Quienes Somos

Ortega y Gasset Park, S.L. es una sociedad formada al 50% por el Grupo Ortiz, con más de 50 años de experiencia como constructora, y por el Grupo Saneco, con más de 5.000 plazas de garaje gestionadas.

Con el fin de conseguir el mayor equilibrio entre estética, uso e integración con el entorno, se ha contado con el diseño de uno de los más prestigiosos arquitectos de la actualidad D. Andrés Perea.

Grupo OrtizGrupo Ortiz está considerada como una de las empresas con más proyección del mercado, habiendo entrado en mercados emergentes como el de las Energías (ORTIZ ENERGÍA)donde cuenta con empresas como ELECOR, JUAN GALINDO y TENDIDOS Y REDES DEL SUR, y con un firme propósito de expansión internacional, como así lo constata la creación de la empresa ORTIZ INTERNACIONAL INVESTMENT.

En la actualidad, Grupo Ortiz tiene cinco líneas principales de negocio: CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA, CONCESIONES, ENERGÍA E INTERNACIONAL y en ellas se enmarca nuestra actividad diaria, la de más de 2.000 trabajadores, que hacen de Grupo Ortiz, un Grupo con un CRECIMIENTO RESPONSABLE, o lo que es lo mismo, un Grupo con "capacidad de anticiparse a los acontecimientos y desarrollar un modelo de gestión empresarial que reúne eficacia, eficiencia y crecimiento, tomando como referencia el bienestar de las personas y de su entorno"...

Grupo SanecoGrupo Saneco S.A. Promueve, construye y comercializa.Fue fundado en Enero del año 1994, como empresa contratista de Obras en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas, constituida por un grupo de personal técnico procedente de empresas constructoras dedicadas tanto a edificación como a obra pública y ejecutando obras tanto en el sector privado como en el Sector público.

Grupo Saneco pone a su disposición una dilatada experiencia con más de 5.000 plazas de garaje gestionadas, ofreciéndole unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción y promoción de aparcamientos y viviendas.

Eficacia, eficiencia y Crecimiento

  • Grupo Ortiz Sedes del Grupo Ortiz en el Ensanche de Vallecas

  • Grupo Saneco Grupo Saneco