Proyecto

Ortega y Gasset Park es un aparcamiento de última generación que se ha construido bajo el patio del Colegio Calasancio de Madrid, en la manzana comprendida entre las calles Ortega y Gasset, General Díaz Porlier, Padilla y Conde de Peñalver.

Cuenta con un total de 814 plazas de garaje distribuidas en 4 sótanos. Los sótanos 1 y 2, con 336 plazas en total, están destinados a parking de rotación y abonos. Los sótanos 3 y 4, con 478 plazas en total, están destinados a la venta en la modalidad de concesión privada a 50 años, contados a partir de la puesta en funcionamiento.

El aparcamiento está en pleno funcionamiento desde el mes de Octubre de 2014.

Dispone de vigilancia 24h y video vigilancia en todos los accesos, además de servicio de lavadero de coches.

Ha tenido una gran acogida en la zona, gracias a sus precios sin competencia y a sus instalaciones inmejorables.

Los accesos de peatones con ascensor, en todas ellas, están situados en las calles José Ortega y Gasset nº 55, General Díaz Porlier nº 56 y Conde de Peñalver nº 55, y dispone de dos salidas y entradas de vehículos sitas en las calles Conde de Peñalver y General Díaz Porlier.

Es un parking sin igual en la zona, les animamos a que lo visiten por dentro, para cualquier información estamos situados en calle José Ortega y Gasset nº 55 , 1ª Planta.